sábado, 2 de abril de 2011

¿Qué hábitos se deberían cambiar para evitar la vaginosis bacteriana?


• Usar ropa interior de algodón, floja y cómoda. La ropa interior hecha de otras telas que no sean algodón, tales como seda o poliéster mantienen el calor del cuerpo y la humedad, tal como sucede con la ropa apretada al cuerpo. Esto aumenta el riesgo para las infecciones vaginales. Las ropas flojas y cómodas que son hechas de tela de algodón la mantienen fresca y más seca.
• No darse duchas vaginales. La vagina se higieniza por sí misma naturalmente. Las duchas vaginales pueden interrumpir el proceso de limpieza natural y aumentar los riesgos de un desbalance en los microorganismos vaginales; además, aumenta la humedad propiciando la proliferación de bacterias; y por último, puede empujar bacterias adicionales hacia otras partes, como las trompas de Falopio y ocasionar desbalances en otras partes del cuerpo.
• Para tratar la vaginosis bacteriana no debes usar duchas vaginales ni desodorantes en aerosol que tapan tu olor vaginal. Aunque pueden ayudar a ocultar el olor, no ayudan a curar la infección y probablemente la empeoren.
• La reducción del número de parejas sexuales, use el condón durante las relaciones sexuales
• Límpiese de adelante hacia atrás después de orinar para evitar el contacto con el recto.



1 comentario:

  1. Quiero compartir un testimonio de cómo el DR AGUGU me curó del herpes con su remedio a base de hierbas. No sé por dónde empezar, tengo 33 años y me diagnosticaron enfermedades de herpes genital durante 5 años. perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba una cura incluso en Internet y vi un comentario en el que una señora testificaba cómo el Dr. AGUGU la curó. Al principio no podía creerlo, lo contacté, él me envió su remedio a base de hierbas, lo usé durante 2 semanas y el virus del herpes se curó por completo. Fui a revisión médica y el resultado fue negativo de Herpes.
    Para aquellos que tienen el mismo problema, o alguna ETS, deben comunicarse con el Dr. AGUGU a través del correo electrónico: agugusolutionhome@gmail.com, también pueden llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar