sábado, 2 de abril de 2011

¿Qué ocurre si durante nuestro embarazo poseemos vaginosis bacteriana?


Las mujeres embarazadas que tienen vaginosis bacteriana con frecuencia dan luz a bebés prematuros o con bajo peso. Es importante realizar un tratamiento en mujeres embarazadas que han tenido experiencias en partos prematuros en el pasado. En algunas ocasiones, las bacterias que provocan la VB pueden infectar el útero y las trompas de Falopio. Esta infección es conocida con el nombre de enfermedad inflamatoria pélvica (EIP). Lo que esta infección puede provocar es una infertilidad o daños considerables en las trompas de Falopio como para aumentar el riesgo de un embarazo ectópico e infertilidad en el futuro. El embarazo ectópico es una enfermedad en la cual el óvulo fecundado crece fuera del útero, normalmente en una trompa de Falopio. Es potencialmente mortal. Algunas veces, las bacterias que provocan la VB pueden infectar el útero y las trompas de Falopio. A este tipo de infección se le llama enfermedad inflamatoria pélvica (EIP). La EIP puede provocar infertilidad o suficientes daños a las trompas de Falopio como para aumentar el riesgo de un embarazo ectópico e infertilidad en el futuro. El embarazo ectópico es una enfermedad potencialmente mortal en la cual un óvulo fecundado crece fuera del útero, usualmente en una trompa de Falopio, la cual puede romperse.


1 comentario:

  1. Quiero compartir un testimonio, como el DR AGUGU me curó del herpes con su remedio a base de hierbas. No sé por dónde empezar, tengo 33 años y me diagnosticaron enfermedades de herpes genital durante 5 años. perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba una cura incluso en Internet y vi un comentario en el que una señora testificaba cómo el Dr. AGUGU la curó. Al principio no podía creerlo, lo contacté. Él me envió su remedio a base de hierbas, lo usé durante 2 semanas y el virus del herpes se curó por completo. Fui a revisión médica y el resultado fue negativo de Herpes.
    Para aquellos que tienen el mismo problema, o alguna ETS, deben comunicarse con el Dr. AGUGU a través del correo electrónico: agugusolutionhome@gmail.com, también pueden llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar