sábado, 2 de abril de 2011

Testimonios


Soy esposa y madre de dos. ¿Usted dijo que tuvo Vaginosis Bacterial por más de 7 años? ¡Tiene suerte! yo he tenido VB desde que era una adolescente y siempre encontré vías para el alivio, aunque siempre regresaba. 
Yo no podía decir a mis padres que tenía una descarga maloliente cuando era adolescente, porque mi papá me hubiera despellejado viva. En esos tiempos creíamos que la Vaginosis Bacteriana era transmitida sexualmente y fue así como la mayor parte de las mujeres lo mantuvieron en secreto. Agradecimientos por echar una luz sobre eso :-)
Desearía haber leído su libro tiempo atrás porque tuve una ruptura prematura y perdí a mi niño. Dijeron los médicos que la causa era la VB.
De cualquier modo, me siento mejor ahora, después de utilizar la técnica de limpieza que usted enseña, y puedo decir orgullosamente que después de 3 años de matrimonio, finalmente puedo dejar bajar a mi esposo sobre mí.
Puede remitir este correo electrónico a mujeres que están sufriendo dolor por la VB pero mantenga por favor mi nombre y la dirección de correo electrónico en secreto.
Con los mejores deseos
(Nombre retenido)

Mi nombre es Marcos, sé que es raro recibir un correo electrónico de un hombre con respecto a vaginosis bacteriana. En realidad yo compré su libro secretamente y más tarde se lo di a mi novia. Ella no lo quiso al principio porque había probado varios remedios y seguían fallándole.
Yo estaba hartándome de las constantes peleas que tuvimos y la forma en que reaccionaba cada vez le decía que todavía me importaba. Le pedí que si ella realmente me amaba, debía dar a su libro una oportunidad y que si eso no
daba resultado, personalmente iría tras de usted por romper sus esperanzas
una vez más.
Es usted una mujer afortunada porque funcionó! nosotros tenemos lo que habíamos perdido y estoy disfrutando todos y cada momento de ello.
También quiero agradecer por aclarar que la VB no se puede transmitir sexualmente. Me ahorró muchos problemas!
Mis agradecimientos
Usted es lo máximo!

Mi nombre es Juana y compré su libro hace un mes. Para ser honesta pensé que el libro era una charlatanería como los últimos tres que compré, así que fui directamente al capítulo 3. Mi meta era probar la cosa de las 24 hrs con el olor y ver si el método estaba funcionando.
Muchas gracias por el libro. He estado libre de olor desde entonces y he visto mejoras drásticas. No hay flujos o picazón y me ceñí a lo que usted propone que consuma.
Estaré visitando a mi médico la semana entrante para un examen y no puedo esperar para ver su expresión luego de que descubra que me he curado sin esas medicinas irritantes que me receto.
Le enviaré un correo electrónico a usted tan pronto como salga de la clínica.
Atentamente
Juana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario