miércoles, 13 de agosto de 2014

Como eliminar el olor vaginal naturalmente


Los olores vaginale, cómo quitarlos de forma natural

Olores vaginales desagradables resultan del crecimiento a lo largo de las bacterias como la levadura en la zona vaginal. Muchos expertos consideran que el consumo de cigarrillos, el cambio de pareja sexual, las fluctuaciones de la temperatura corporal, el lavado excesivo y la baja resistencia a diversos gérmenes son las principales causas de las infecciones por levaduras. Si usted también sucede experimentar infección por hongos en la entrepierna, entonces aquí hay algunas maneras realmente sencillas de combatir esa sensación de ardor y picazón molesta ...

1. Combatir el olor vaginal, tratan y usan sólo ropa interior de algodón. Aunque los materiales sintéticos como encajes, satenes y otros puede sonar atractivo y atractivo, el algodón es lo que usted debe pegarse a si tiene una infección por levaduras. Esto es así porque las bragas de algodón permiten el área púbica para respirar mientras que otras telas trampa en la humedad y el calor la creación de ambientes perfectos para que las bacterias prosperan fácilmente.

2. Tomar un baño con una taza o dos de vinagre (de sidra) puede ser muy ayudar a deshacerse del olor vaginal. También alivia las sensaciones de ardor y picazón en la entrepierna como los niveles de pH están equilibrados.

3. Un tampón empapado en el yogur natural vivo puede ser muy beneficioso ya que contiene bacterias lactobacillus. Ayuda a eliminar las bacterias dañinas en el área vaginal y ayuda a mejorar los niveles dentro de la vagina.

4. cápsulas de alta resistencia de la vitamina C son eficaces, así como trabajan en la construcción de la inmunidad del cuerpo y así combatir las bacterias en la vagina.

Asegúrese siempre de que la protección sanitaria se cambia con frecuencia y tampones sucios se retiran en el tiempo también. Si el problema permanece, es recomendable consultar a los médicos y ser debidamente medicado. Es pertinente que usted se ocupa de la orden vaginal causada por infecciones por hongos a la mayor brevedad ya que cuando la izquierda se ignora, a menudo conduce a enfermedades inflamatorias pélvicas severas o varios problemas de fertilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario