lunes, 18 de agosto de 2014

Remedios caseros para la vaginosis bacteriana que han demostrado ser efectivos


Cómo eliminar al vaginosis bacteriana

Las opciones de tratamiento para la vaginitis bacteriana Inicio consisten en el yogur natural, tés, agua fría, polvo de neem, ajo, extracto de cúrcuma, traqueal, jugo de verduras, aceite de cedro, y así sucesivamente. Vaginitis bacteriana es realmente una inflamación del tracto genitourinario (GIT) de una mujer que se caracteriza por una especie de espeso, blanco, flujo con olor fuerte de la vagina. Se crea debido al crecimiento de un conjunto de bacterias que conducen a un desequilibrio del pH dentro de la zona afectada. Esto hará que el enrojecimiento, la hinchazón, el dolor y la quema de la sensación a la hembra. Su fácil curación con remedios caseros naturales y algunas medidas cautelares consistentes en la higiene personal.


Vaginitis bacteriana también llamado como la vaginosis bacteriana, es una de las condiciones de desarrollo más regularmente donde hay descarga de fluido desde el tracto genitourinario de la hembra. Se caracteriza por la inflamación de la vagina y el aumento de la alcalinidad o aumento en el pH de las regiones que lo rodean. Basado en el Bandolera, un Diario que ofrece opiniones basadas en la evidencia; cerca de 10% de mujeres en el mundo sufren de la condición. Sin embargo, tanto como 1/2, de la población de las mujeres tienen ya sea leve o ningún síntoma.

Es causada por el crecimiento excesivo del grupo particular de bacterias que compite a cabo la flora estándar de la vagina convertirse en un desplazamiento de ácido a condiciones alcalinas. Es posible tratar la enfermedad, pero cuando se deja sin tratamiento, la vaginitis bacteriana aumenta el riesgo de desarrollar enfermedad inflamatoria pélvica (EIP), además de los problemas durante el embarazo.

Los signos dominantes de vaginitis bacteriana se resumen a continuación:


• Picazón en la zona vaginal

• Dolor o ardor es aparente y mayor al orinar o durante las relaciones sexuales

• Los labios externos de la vagina, la vulva se enrojecieron

• liberación vaginal que es gruesa o pesada y de color blanco o de color grisáceo

• Falta y olor embarazoso de la descarga

• Aprobación de la gestión es elevada después del coito o mensual ciclo de periodo

• Si la secreción es pequeño, con vetas de sangre, su indicativos de vaginitis atrófica

Vaginitis bacteriana es realmente curable si se toma poco de precaución. Remedios caseros resultan sustancialmente útil en el manejo de los síntomas de la vaginitis bacteriana. Los remedios caseros para el similares se han descrito continuación-

• Yogurt: tapones de algodón empapado en el yogur pueden ser inyectada o yogur aplican específicamente cubriendo la zona afectada. El tratamiento con el yogur sigue siendo clínicamente estudiado y determinado que es útil en la larga distancia como se comenta por método Bacterial Vaginosis tratamiento. Tomando cuenco de yogur diaria también se ha sugerido hasta la condición desaparece.

• Té: Tome una bolsa de té, bañarse en agua corriente y deje que se enfríe durante algún tiempo en el interior del refrigerador. La bolsa es ahora capaz de ser utilizado externamente para aliviar el picor.

• Agua fría: Un paño empapado en agua fría puede ser colocada sobre el área afectada para tener alivio del enrojecimiento y la inflamación debido a la constricción de los vasos sanguíneos. Este puede ser el remedio casero más simple para deshacerse de las molestias y sensación de ardor.

• polvo de Neem: Neem tiene excelentes propiedades antibacterianas que siempre se recomienda en caso de problemas dermatológicos. Tomando polvo natural de neem puede aliviar las bacterias de sitio vaginal.

• Ajo: El ajo bien podría ser consumida cruda en forma de cápsulas (1-2 cada día) o puesto a la vagina. Diente de ajo pelado se cubre con una gasa y tratar de insertarlo en la vagina. Repetir el tratamiento después de un período de 3-4 horas ayuda a la reducción de la infección.

• Cúrcuma: Ser anti hongos, poder cúrcuma disuelta en la leche podría ser tenido hasta las señales disminuyen.

• traqueal: Esta hierba natural ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo. Una cucharadita de hojas secas traqueales dentro de una taza de agua podría ser tenido como el té.

• Jugo de Verduras: Jugo de vegetales que contiene perejil, jengibre y el ajo junto con vegetales verdes también tiene efecto beneficioso en el dolor y la picazón durante las condiciones de la vaginitis bacteriana.

• Aceite de cedro: Bañarse en agua caliente con una cucharada de sal y unas gotas de aceite de cedro en el mismo. Aceite de cedro ayuda mucho en la picazón.

Así que usted puede guardarse protegidos, así como alejarse de los síntomas difíciles de vaginitis bacteriana usted debe practicar la higiene, aclare debajo de la ropa prolijamente, tomar un baño caliente. Toallas, sábanas, almohadas, junto con otras cosas de uso diario tienen que ser utilizados de forma individual. Y la forma más fácil de mantenerse alejado de estas bacterias vaginales terribles es comer yogur con regularidad.

1 comentario:

  1. Quiero compartir un testimonio, como el DR AGUGU me curó del herpes con su remedio a base de hierbas. No sé por dónde empezar, tengo 33 años y me diagnosticaron enfermedades de herpes genital durante 5 años. perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba una cura incluso en Internet y vi un comentario en el que una señora testificaba cómo el Dr. AGUGU la curó. Al principio no podía creerlo, lo contacté. Él me envió su remedio a base de hierbas, lo usé durante 2 semanas y el virus del herpes se curó por completo. Fui a revisión médica y el resultado fue negativo de Herpes.
    Para aquellos que tienen el mismo problema, o alguna ETS, deben comunicarse con el Dr. AGUGU a través del correo electrónico: agugusolutionhome@gmail.com, también pueden llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar