domingo, 17 de agosto de 2014

Remedios Homeopáticos para Vaginosis bacteriana

Cómo curar la vaginosis con remedios caseros y naturales

Vaginosis bacteriana, una de las infecciones vaginales más comunes que las mujeres sufren es causada por la proliferación de bacterias en la vagina que causan el ambiente interno para convertirse en productoras de síntomas desagradables desequilibradas para la víctima incluyendo maloliente, quemazón, picazón y dolor durante el coito.

 Las infecciones de este tipo son difíciles de eliminar y, a menudo de volver a aparecer. Una de las áreas de la homeopatía medicina alternativa parece tener algunas respuestas. Hay varios remedios homeopáticos que pueden traer alivio a las personas con vaginosis bacteriana en función de los síntomas que presenten en el momento. Muchas enfermedades pueden ser tratadas por los remedios homeopáticos vaginosis bacteriana es uno de ellos.

El tratamiento homeopático más usado para tratar la vaginosis bacteriana es creosota. Esto se utiliza cuando la persona con la vaginosis bacteriana tiene una secreción acuosa delgada, con un olor a pescado. Otros síntomas que indican creosota como el remedio apropiado es una inflamación de la vulva comezón.

La vaginosis bacteriana también puede ser tratada con el remedio homeopático Sepia y que debe ser usado en lugar de creosota cuando el flujo es blanco y lechoso en lugar de aguada y acompañado por una sensación de ardor. Si luego de la sepia es el remedio apropiado presionar tironeo hacia abajo en la vagina se puede sentir. Las personas para quienes la sepia es el tratamiento correcto será a menudo irritables y les gusta estar solos.

De descarga puede ser verde o gris en el caso de la vaginosis bacteriana y esto dictará qué remedio sería la cura adecuada. Si hay mucho flujo verdoso después se ha producido la menstruación luego ácido nítrico sería el remedio de elección, si se produce antes de la menstruación y luego carb verduras. sería el tratamiento. Si la descarga es de color verde, doloroso y ocurre en cualquier momento entonces la mejor opción sería Bovista. Para descarga que es gris Argentums Metallicum sería apropiado.

En muchas mujeres la condición es crónica, en estos casos, los remedios homeopáticos se utilizan diferente. Pustilla se utiliza en los casos crónicos donde la descarga es de color amarillo y grueso y el revestimiento de la pared vaginal se desgaste. Cuando Pustilla está indicado como remedio la situación empeorará antes de la menstruación y el dolor será acompañado por una sensación de picazón ardiente.

Calcarea Carb también se utiliza para la vaginosis crónica, para diferenciar entre pustilla y carbohidratos calcarea como remedios, ya que ambos tienen secreción amarilla, mirar a las características físicas de la persona afectada, alguien que tiene exceso de peso con la piel pálida es más probable que respondan a calcarea carb que a pustilla. Las mujeres embarazadas con este problema, sin embargo, sería mejor con pustilla.

Además de la apariencia física lo que agrava y aminora la condición ayuda a identificar el remedio correcto. Si los síntomas empeoran al caminar, sepia sería la respuesta; si es peor después de la menstruación y luego hidratos ayudarían a la condición. Circunstancias que alivian el dolor son también directivas a remedios curativos. Al aire libre, alivia los síntomas de la vaginosis entonces esto indica pustilla como el remedio.

Vaginosis es una afección común y dolorosa que a menudo es crónica e interfiere con la calidad de vida de quienes la padecen. Los remedios homeopáticos pueden aliviar el dolor y el malestar que esta condición entre causas y permite que sufren de vaginosis bacteriana a vivir la vida al máximo de nuevo.

2 comentarios:

  1. Great Dr. imoloa herbal medicine is the perfect cure for the HIV virus, I was diagnosed of HIV for 8 years, and every day I always looking for research to find the perfect way to get rid of this terrible disease because I always know that what we need because our health is on earth . So, on my internet search I saw several testimonies about how Dr. imoloa can cure HIV with powerful herbal medicines. I decided to contact this man, I contacted him for herbal medicines that I received via DHL courier service. And he guided me how. I asked him for a solution to take herbal medicine for two weeks. And then he instructed me to go check what I was doing. Look at me (HIV NEGATIVE). Thank God for Dr. Imoloa for using a powerful herbal remedy to cure me. he also has a cure for diseases such as Parkison's disease, vaginal cancer, epilepsy, anxiety disorders, autoimmune diseases, back pain, sprains, bipolar disorder, brain tumors, malignant, bruxism, bulimia, cervical disc disease, cardiovascular disease, cardiovascular disease, sprains, bipolar disorder, brain tumors, malignant, bruxism, bulimia, cervical disc disease, cardiovascular disease, cardiovascular disease, sprains, bipolar disorder, brain tumors, malignant, bruxism, bulimia, cervical disc disease, cardiovascular disease , chronic respiratory diseases, mental and behavioral disorders, Cystic Fibrosis, Hypertension, Diabetes, asthma, autoimmune mediated arthritis. Chronic kidney disease, arthritis, back pain, impotence, feta alcohol spectrum, Dysthymic Disorders, Eczema, skin cancer, tuberculosis, Chronic Fatigue Syndrome, constipation, inflammatory bowel disease, bone cancer, lung cancer, mouth sores, oral cancer, body pain, fever, hepatitis ABC, syphilis, diarrhea, Huntington's disease, back acne, chronic kidney failure, Addison's disease, Chronic Disease, Crohn's Disease, Cystic Fibrosis, Fibromyalgia, Inflammatory Bowel Disease, Fungal Nail Disease, Paralysis, Celia Disease , Lymphoma, Major Depression, Malignant Melanoma, Mania, Melorheostosis, Meniere's Disease, Mucopolysaccharidosis, Multiple Sclerosis, Muscle Dystrophy, Rheumatoid Arthritis, Alzheimer's Disease email- drimolaherbalmademedicine@gmail.com / or {whatssapp .....+2347081986098}

    ResponderEliminar
  2. Quiero compartir un testimonio de cómo el DR AGUGU me curó del herpes con su remedio a base de hierbas. No sé por dónde empezar, tengo 33 años y me diagnosticaron enfermedades de herpes genital durante 5 años. perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba una cura incluso en Internet y vi un comentario en el que una señora testificaba cómo el Dr. AGUGU la curó. Al principio no podía creerlo, lo contacté. Él me envió su remedio a base de hierbas, lo usé durante 2 semanas y el virus del herpes se curó por completo. Fui a revisión médica y el resultado fue negativo de Herpes.
    Para aquellos que tienen el mismo problema, o alguna ETS, deben comunicarse con el Dr. AGUGU a través del correo electrónico: agugusolutionhome@gmail.com, también pueden llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar