sábado, 23 de agosto de 2014

Remedios caseros naturales para la vaginosis bacteriana

Cómo eliminar la vaginosis bacteriana de nuestra vagina

Si actualmente está sufriendo de esta muy incómodo y, francamente, condición embarazosa, ¿ha considerado el uso de remedios caseros naturales para la vaginosis bacteriana?

Aunque muchas mujeres recurren a su médico y farmacéutico para los antibióticos y cremas caras y lociones, muy a menudo estos son sólo eficaces para dar alivio a corto plazo, ya que no tratan la causa raíz. Hay una serie de pasos simples que usted puede tomar en el hogar que le dará un poco de alivio y empiezan a abordar algunas de las causas comunes de BV.

Vaginosis bacteriana es causada por un desequilibrio de las bacterias de origen natural dentro de la vagina. Los síntomas que usted sufre son como resultado de un crecimiento excesivo de bacterias dañinas. Normalmente, el nivel de pH de un vagina saludable es ligeramente ácido y esto apoya bacterias beneficiosas que mantienen la salud general de la vagina .. Cuando hay un desequilibrio, los niveles de pH se vuelven alcalina y esto hace que el crecimiento de bacterias dañinas que causan los síntomas de la vaginosis bacteriana, que incluyen que la comezón insoportable y sensación de ardor y secreción acuosa, que es de color gris o blanco en color.

Mediante el uso de remedios caseros naturales para la vaginosis bacteriana, que pueda concentrarse no sólo en conseguir el alivio sintomático, pero el uso de estrategias para ayudar a reequilibrar las condiciones dentro de la vagina para que las cosas vuelvan a la normalidad.

Cuando sufrí de vaginosis bacteriana, una de las cosas más simples que hice fue para que se enfríe mi área vaginal y esto ayudaría a eliminar la picazón y ardor, aunque sea temporalmente. Si envuelve una bolsa de hielo en una toalla húmeda y tratar de colocarlo en la zona vaginal durante unos minutos, se encuentra el alivio instantáneo. Que utilizo para encontrar esta grande cuando yo estaba tratando de dormir.

Otra estrategia es usar protectores de panty fino en sus desplazamientos, ya que pueden absorber una cantidad sorprendentemente grande de la descarga y enmascarar el olor. Lleve algunos repuestos en su bolso y cambiar a lo largo del día.


También debe evitar lavar constantemente. Aunque es muy tentador, cuando tienes BV, su cuerpo está tratando de corregir el desequilibrio y lavando le están agotando las bacterias recién construidas. Por lo tanto lavar no más de dos veces al día, y evitar el uso de productos perfumados duras.

Para corregir el desequilibrio, dos remedios caseros naturales para la vaginosis bacteriana son el aceite de árbol de té y yogur probiótico. Aceite de árbol de té es muy bueno para matar las bacterias dañinas mientras que siendo suave en el cuerpo. Añadir 12 gotas a un baño poco profundo y sentarse en ella durante unos 20 minutos.
Alternativamente, los pesarios de aceite de árbol de té están disponibles en las tiendas de alimentos del brezo. Otra forma de obtener el cuerpo de nuevo en marcha es agregar bacterias beneficiosas directamente a la vagina y esto se puede hacer al remojar un tampón en el yogur probiótico y dejarlo colocado en la vagina durante una hora o dos. Como las bacterias en el yogur probiótico es "vivir" que, naturalmente, se multiplican y poner en marcha su recuperación.

Aunque no son dañinos en sus primeras etapas, si la vaginosis bacteriana se deja sin tratar puede llevar a enfermedad inflamatoria pélvica e incluso puede hacer que algunas mujeres infértiles. Por lo tanto, siempre es una buena idea para tratar la condición rápidamente. Usted está particularmente en riesgo si recibe ataques repetidos.


Al tratar BV naturalmente, usted puede restaurar rápidamente el equilibrio en la vagina y volver a la normalidad en poco tiempo, incluso si usted es un paciente a largo plazo.

Hay una excelente estrategia sólida que está garantizado para trabajar y que tiene ayudar a miles de mujeres en todo el mundo sea completamente libre de vaginosis bacteriana para siempre. Si desea ver más detalles, por favor visite Curas Naturales para la Vaginosis Bacteriana<<< CLICK AQUÍ.

1 comentario:

  1. Quiero compartir un testimonio, como el DR AGUGU me curó del herpes con su remedio a base de hierbas. No sé por dónde empezar, tengo 33 años y me diagnosticaron enfermedades de herpes genital durante 5 años. perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba una cura incluso en Internet y vi un comentario en el que una señora testificaba cómo el Dr. AGUGU la curó. Al principio no podía creerlo, lo contacté. Él me envió su remedio a base de hierbas, lo usé durante 2 semanas y el virus del herpes se curó por completo. Fui a revisión médica y el resultado fue negativo de Herpes.
    Para aquellos que tienen el mismo problema, o alguna ETS, deben comunicarse con el Dr. AGUGU a través del correo electrónico: agugusolutionhome@gmail.com, también pueden llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar